Si tienes conocimiento de alguna agresión contra el medio ambiente, puedes denunciarla desde aquí



Formulario de denuncia ambiental

Ante una posible acción ilícita contra el medio ambiente puedes ponerlo en conocimiento de los agentes forestales y de medio ambiente de tu Comunidad Autónoma —llamando al 112— o comunicarlo a la Guardia Civil - SEPRONA —llamando al 062—.

Si lo deseas, desde SEO/BirdLife podemos ayudarte con tu denuncia. Utiliza el siguiente formulario para comunicarnos cualquier posible agresión contra el medio ambiente. Personal especializado de nuestra organización valorará la información que nos envíes y, en su caso, podremos emprender acciones legales si lo consideramos necesario y viable. En cualquier caso, los datos que aportes pueden ser de utilidad para otras acciones de conservación.

Recuerda que tu denuncia puede ser anónima si así lo deseas, si bien nos resultará de gran utilidad conocer tus datos de contacto, exclusivamente para ampliar cualquier información y preservando siempre tu identidad.

Datos personales(opcional)

Para registrar o ayudarte con tu denuncia la denuncia por favor necesitamos que nos facilites la información siguiente de la que dispongas:

¿Eres socio de SEO/BIRDLIFE?

¿QUIERES QUE VALOREMOS TU DENUNCIA Y, EN SU CASO, LA ENVIEMOS A LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD?

Es posible que no todas las comunicaciones que recibamos se conviertan en denuncias por parte de SEO/BirdLife. Recuerda que puedes denunciar directamente en el 112 (Agentes forestales y de medio ambiente) o en el 062 (Guardia Civil – SEPRONA)

¿ACEPTAS RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DE SEO/BIRDLIFE?




Datos de la denuncia

Para registrar o ayudarte con tu denuncia la denuncia por favor necesitamos que nos facilites la información siguiente de la que dispongas:

Particular, empresa, etc, o página web donde se hubiera registrado el incidente

LOCALIZACIÓN DEL INCIDENTE

Si puedes, añade aquí una descripción del paraje para ayudar a localizar el posible delito.



Si puedes identificar la fauna o flora afectadas

De individuos afectados

Adjunta una imagen JPG o PNG

Adjunta documento en formato PDF

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu colaboración en defensa de la naturaleza!

Si nos has proporcionado tu correo, en breve recibirás la confirmación de que hemos recibido tu denuncia.

Recuerda que es posible que no todas las comunicaciones que recibamos sean llevadas ante las autoridades, pero tu información seguirá siendo relevante y de utilidad para la conservación del medio ambiente.

A partir de este momento, solo contactaremos contigo si necesitamos ampliar la información que nos has enviado y si nos has proporcionado tus datos y autorización.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ACCIONES LEGALES DE SEO/BIRDLIFE.